Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

Programas de Formación Continua - Madrid

Descargar el plan de estudios

La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital. 

  • fecha inicio
    Abril 2020
  • Duración
    3 meses
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

El curso promueve un formato teórico-práctico pensado para transmitir conocimiento concreto a través de diferentes docentes y profesionales asociados.

Las clases cuentan con una distribución 80% teórica de explicación de procedimientos, metodologías y herramientas, y 20% práctica donde desarrollar el plan estratégico digital, aplicar casos prácticos y analizar ejemplos de referencia. 

A lo largo del curso, los asistentes tendrán que elaborar un proyecto bajo la supervisión del director del programa y presentarlo ante un jurado de profesionales del ámbito digital en una jornada extraordinaria.

El diseño del programa y la ejecución didáctica se ha realizado por directores y Digital Strategists de la Agencia Consultora en Marketing Digital y Social Business Territorio Creativo, de acuerdo a su experiencia real en el diseño e implantación de la estrategia digital de importantes empresas nacionales e internacionales. Cada módulo del curso está dirigido por un especialista en la materia, profesional activo en su especialidad, que dirigirá tanto el enfoque teórico como práctico.

Objetivos generales

• Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.
• Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.
• Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

 

 

Salidas Profesionales

• Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
• Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad
• Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución
• Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales
• Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business
• Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce
• Consultor freelance de planificación online
• Responsable de ventas, comercial online