Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Madrid

Descargar el plan de estudios

¿Te gusta programar y quieres hacer de ello tu profesión? El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web te forma para convertirte en un programador con conocimientos avanzados en diseño digital, uno de los perfiles más demandados del mercado. Aprende a desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, dominando los lenguajes y herramientas de programación más habituales en este ámbito. Abordarás conceptos como usabilidad y experiencia de usuario mientras profundizas en las particularidades del diseño digital.

  • Créditos
    120
  • fecha de inicio
    Septiembre 2018
  • Duración
    2 años
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Español

Dirigido a aquellos jóvenes que quieran orientar su labor profesional dentro del ámbito de la programación y el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en el campo de las industrias creativas.

¿Por qué estudiar este curso?

Podrás experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías, a través de una formación teórica-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje y networking.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.

Salidas profesionales: Programador web. Programador multimedia. Desarrollador de aplicaciones en entornos web. Desarrollo de software en el ámbito de las industrias creativas. Implementación de componentes visuales específicos para desarrollo de software. Técnico en analítica web.