Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid

Descargar el plan de estudios

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web del IED Madrid prepara a nuestros estudiantes para convertirse en programadores con conocimientos avanzados en diseño digital, siendo uno de los perfiles más demandados del mercado. Aprender a desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, dominar los diferentes tipos de lenguajes y herramientas de programación más habituales en este ámbito. Abordar conceptos como usabilidad y experiencia de usuario mientras se profundiza en las particularidades del diseño digital.


Dirigido a aquellos jóvenes que quieran orientar su labor profesional dentro del ámbito de la programación y el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en el campo de las industrias creativas.

  • Créditos
    120
  • fecha inicio
    Septiembre 2022
  • Duración
    2 años
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Español

En este Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se ofrece la preparación necesaria para formarte como técnico profesional con competencias cualificadas para el desarrollo de aplicaciones web y para el diseño visual de las mismas.

Un perfil que aúna los conocimientos del programador y del diseñador y que es altamente demandado en el mercado laboral. Experimentarás lo que aprendes en un plató, aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías a través de una formación teórico-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

Finalizados los estudios de dos años, se obtiene una titulación oficial de 2000 horas equivalentes a 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.

Salidas profesionales:

Programador web.
Programador multimedia.
Desarrollador de aplicaciones en entornos web.
Desarrollo de software en el ámbito de las industrias creativas.
Implementación de componentes visuales específicos para desarrollo de software.
Técnico en analítica web.