Brand Design

Másteres - Madrid

La disciplina del Brand Design se presenta en este máster como una actividad que permite encontrar soluciones adecuadas a los problemas de la comunicación visual. 
La adecuación al problema concreto es un elemento clave en el éxito de una comunicación acertada; de la sencillez, la claridad y la síntesis de las ideas dependerá el éxito de la solución propuesta. Para llegar a ellas es preciso poner en marcha mecanismos y metodologías que son el objeto de estudio de este máster. 

 

  • Créditos
    60
  • fecha inicio
    Enero 2020
  • Duración
    9 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Perfilar un profesional capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un diseño de marca completo con éxito
• Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador
• Ofrecer al alumno las áreas en las que desarrollará su trabajo como diseñador: identidad corporativa, estrategia y marca, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras
• Dominar las herramientas específicas en el contexto del diseño
• Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y un desarrollo de proyectos que logra capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos

Salidas Profesionales
• Diseñador editorial
• Director de arte
• Maquetador
• Diseñador freelance
• Diseñador de aplicaciones o web
• Director creativo