Idioma

Portugués

Inicio

Agosto 2022

Horario

Full time

Formato

On Campus

Duración

4 Años

Coordinador de curso

Kátia Lamarca

El curso de Diseño de Moda tiene como objetivo de dar a los estudiantes una base sólida de conocimientos sobre diversos aspectos de este campo. Adentrándose tanto en los lados teóricos y técnicos, el curso forma a especialistas altamente flexibles, capaz de trabajar en diferentes entornos en la industria de la moda: desde el pequeño productor artesanal, a la empresa de tamaño pequeño-mediano, todo el camino hasta las grandes multinacionales.

El profesional

El diseñador de moda debe conocer todas las herramientas básicas para el diseño de colecciones de ropa y accesorios como bolsas y zapatos. Por otro lado, debe saber cómo integrar las nuevas tecnologías y los diferentes materiales a su trabajo.

Se trata de un profesional con competencias para el diálogo y debe ser responsable por intermediar las áreas internas de la empresa de moda, como las áreas de comercialización, producción, el modelaje y la costura.

Este profesional también debe ser un observador constante de las tendencias y del diálogo con los diferentes públicos externos, como proveedores, fotógrafos, periodistas, especialistas en medios de comunicación, estilistas de moda, productores de programas de la moda, entre otros.

Noticias