Idioma

Portugués

Inicio

Septiembre 2022

Horario

Tardes

Formato

Blended

Duración

400 Horas

Coordinador de curso

Laercio Marques

El Máster en Design Estratégico de IED São Paulo incentiva en el estudiante el pensamiento estratégico para que sea hábil para liderar proyectos en sus campos de actuación, aliando creatividad y competencia técnica para generar innovación. Desde ya hace mucho tiempo el Design dejó de ser visto como una simple vestimenta y pasó a ser pieza-clave para la viabilidad y el éxito de una marca, producto o servicio. El programa fue creado para atender una fuerte demanda de mercado por esos nuevos profesionales.

Pensar de forma estratégica requiere una formación amplia, solida, que incluye no apenas el conocimiento técnico de Design, como también prácticas avanzadas de pesquisa, nociones de Design Thinking, innovación, branding, cool hunting y todavía, de Marketing y Comunicación Integrada.

Información para decidirse

Capaces de concebir o reposicionar un producto o servicio y de gestionar equipos de proyectos, pesquisa y gestión, los profesionales que actúan con la visión del Design Estratégico atienden las más avanzadas exigencias del mercado y son hábiles para venir a ser futuros líderes en sus segmentos y emprendedores. El profesional graduado por el Máster en Design Estratégico de IED São Paulo puede actuar en una enorme gama de segmentos que van desde el Design Gráfico hasta la Arquitectura, pasando por Ingeniería, Marketing, Pesquisa y Tendencias, apenas para mencionar algunos. Debe raciocinar de forma integrativa, y firmar proyectos que involucran desde el briefing hasta la comunicación y la comercialización.

Profesorado

Laercio Marques

Coordinador de curso

Fabiano Pereira

Christian Ullmann

Anderson Penha

José Carlos Carreira

Francisco Albuquerque

Mauricio Medeiros

Caio Vassão

Vinícius do Valle

Fernanda Divitiis

Robson Santos

Alexandra Fávero

Eduardo Strang

Caline Migliato

Noticias