Idioma

Italiano

Inicio

Marzo 2023

Horario

Weekend

Formato

On Campus

Duración

9 Meses

Coordinador de curso

Bonizza Giordani Aragno

Precio

5.900 €

El curso en Stylist per la moda e lo spettacolo (Estelista de moda y espetàculo) forma el experto del mundo de espectáculos, conocedor de moda, tendencias, vestuario.

Un profesional dotado de cultura, sentido estético, gusto y versatilidad creativa. Intérprete de objetivos de imágenes y de comunicación para personajes de películas, series de televisión, anuncios, eventos, sesiones de fotos, transmisión televisiva, videoclips, que dialoga con directores y (escenógrafos) para crear un impacto emocional y relacional a través de la coordinación de todos los profesionales implicados.

Información para decidirse

El percurso formativo prevé lecciones teóricas y actividades en laboratorio, experiencia en set cinematográfico, televisiva y fotográfica, visitas a las casas de modas, encuentros/seminarios con autores, directores, fotógrafos, periodistas, cool hunter, escenógrafos y diseñadores para la industria editorial.

El Curso en Stylist per la moda e lo spettacolo (Estelista de moda y espetàculo) es l justa especializaciòn para los Licenciados y profesionales en el area del Espectáculo, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Licenciados en la Academia de Bellas Artes y Escuelas de diseño de Moda, licenciados IED, arquitectos y profesionales que trabajan en el campo de la escenografía y del vestuario que desean aumentar sus conocimientos en este ambiente.

Diseñador de vestuario en las casas de producción cinematográfica o en instituciones teatrales. Colaboradores de las casas de moda y estudios de fotografía relacionados con el mundo de la comunicación audiovisual. Responsable de la coordinación de estilismo para los eventos en las agencias especializadas.

Profesorado

Bonizza Giordani Aragno

Coordinador de curso

Enrica Murru

Estratega de contenidos. 

Coordinador de curso

Violante Valdettaro

Federica Salto

Noticias