Postgrado Online en Modelado y Animación 3D para Motion Graphics

Idioma

Español

Inicio

Enero 2023

Horario

Part-time

Formato

Online

Duración

6 Meses

Créditos

30

Conviértete en especialista en Motion Graphics Design y lleva el diseño de animación a otro nivel.

El Postgrado Online en Modelado y Animación 3D para Motion Graphics te formará en el modelado de los elementos en 3D, animación, renders y postproducción para realizar proyectos integrales de Motion Graphics.
 
El curso, que se imparte en modalidad online, engloba la introducción sobre el entorno 3D, el interfaz de Cinema 4D y el Render Cinema y profundiza en la animación y el motion aprendiendo a utilizar las herramientas y los programas más empleados en el sector, como Xpresso, X-particles y Arnold Render, entre otros contenidos.
 
El rápido crecimiento de la industria audiovisual, impulsada por el uso masivo de plataformas de servicios de streaming, nuevos formatos publicitarios y el entretenimiento online, ha impulsado la demanda de profesionales con este perfil, capaces de trabajar los nuevos formatos digitales tanto en la producción de contenidos como en la realización técnica y creativa de los mismos.

Información para decidirse

Un postgrado online con el que adentrarte en la producción, realización técnica y creativa de contenidos para los nuevos formatos digitales.

Este curso online se compone de módulos que te harán adquirir las competencias específicas necesarias de cada temática y desarrollar en profundidad las herramientas básicas y avanzadas de los software previstos en el programa mediante la realización de ejercicios prácticos.
 
En paralelo y a través de un brief, ejecutarás un trabajo final por módulo donde desarrollarás la parte técnica, y al mismo tiempo desarrollarás tu propio diseño, recibiendo el apoyo y los consejos de los docentes y tutores.
 
El resultado final del curso es un porfolio de trabajos propios con el que podrás crear una 3D demo-reel profesional para lanzarte al mercado profesional con un perfil atractivo para el sector.
 

Este curso digital está dirigido a diseñadores gráficos que desean especializarse en modelado y animación 3D para responder a las actuales demandas del mercado. También es una formación pensada para profesionales de disciplinas del Diseño, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o en el mundo de la creatividad que quieran adentrarse en este campo profesional.

El Postgrado Online en Modelado y Animación 3D para Motion Graphics te permitirá acceder a una formación muy técnica y específica, al tiempo que te permitirá desarrollar tu propio estilo personal para evolucionar como profesional en un sector en auge.
 
El título enriquecerá tú currículum y te dará un perfil apto para asumir puestos de Motion Designer en productoras audiovisuales de televisión o cine, en productoras dedicadas a la postproducción y Visual Effects (VFx), estudios de diseño, agencias de publicidad, estudios creativos, agencias de comunicación o agencias de eventos. También en departamentos de comunicación, marketing y publicidad.
 
Su modalidad online te posibilitará, además, compaginar este aprendizaje con tus responsabilidades profesionales. A través de la plataforma del IED, podrás seguir tu progresión en cada módulo, así como consultar eventos, tareas y contenidos de cada apartado.

Programa de estudios

¿Qué vas a aprender?

El curso te permitirá abordar distintas áreas del diseño 3D y de las nuevas tecnologías aplicadas a este campo desde una perspectiva práctica y a través del desarrollo de proyectos.



Asignaturas

Introducción al 3D
Modelado: materiales y texturas
Animación + MoGraph
Dinámicas + Hair
Xpresso
X-Particles
Iluminación + Render
Arnold Render
Postproducción (Integración + color)
Introducción al Sound Design

Noticias