Postgrado de Fotografía de la Industria de Moda

Idioma

Español

Inicio

Enero 2023

Horario

Part-time

Formato

Online

Duración

6 Meses

Créditos

30

Adquiere las técnicas necesarias y redescubre tu estilo. Conviértete en un profesional único destacando en una industria que factura más de 5000 millones de euros al año, solo en España.

En este curso aprenderás a dominar las competencias y herramientas necesarias para ofrecer un servicio fotográfico completo en el mundo de la moda, abriéndote paso en un sector en constante crecimiento. 
A lo largo de la formación, trabajarás en aspectos técnicos y conceptuales, adquiriendo una visión crítica y contemporánea, a la vez que reflexiones sobre el rol actual del fotógrafo en los diversos formatos.

Información para decidirse

La modalidad online te permite compaginar el curso con tu vida personal y profesional.

Los contenidos formativos se impartirán de manera online, en una aula virtual versátil y diseñada para favorecer tu propio desarrollo individual, además de permitir la creación de espacios colectivos. 
Durante el curso, se emplearán diversas herramientas de aprendizaje, entre las que se incluyen: Manuales interactivos, foros de debate, tests de autoevaluación, desarrollo de retos, proyectos y actividades, tutorías, clases en vivo, videotutoriales y podcasts.
La formación terminará con la entrega del proyecto final, donde podrás poner en práctica todos tus nuevos conocimientos, recibiendo feedback constante y personalizado por parte del docente.

El curso está dirigido principalmente para fotógrafos de moda (o editoriales), asistentes de fotografía, técnicos digitales y de iluminación y diferentes tipos de artistas dedicados a la imagen. 
Para aquellas personas que aman la fotografía, tanto analógica como digital, sintiéndose cómodos y realizados detrás del objetivo y tienen experiencia en el campo o estudios superiores finalizados. 
Es una formación que redirige los conocimientos en fotografía hacia la industria de la moda, por lo que los profesionales que quieran especializarse en este sector verán más que satisfechas sus más altas expectativas. 

Es un curso que te permite desarrollar tu propia identidad personal, evolucionando como profesional y adquiriendo un alto valor en un sector donde la originalidad es clave para el éxito.
La modalidad online posibilita además aprovechar tu tiempo al máximo, compaginando los estudios con tu actividad laboral o tu vida privada. También se respeta tu tipo de cámara, personalizado al máximo la formación. 
Asimismo, ponemos a tu disposición un dashboard donde podrás ver tu estado de avance en cada módulo, eventos, tareas y contenidos de cada apartado, a fin de facilitar tu estudio en el área virtual.
Por último, el equipo docente está formado por profesionales en activo, que ponen a tu disposición toda su experiencia para una enseñanza basada en contextos reales. La colaboración con empresas estará siempre presente facilitando el networking

Programa de estudios

¿Qué vas a aprender?

Comenzarás el postgrado con un enfoque teórico, que te ayudará a conocer los orígenes de las tendencias actuales, así como a los principales fotógrafos que han hecho historia dentro del mundo de la moda. Posteriormente, se abordará el aspecto más práctico trabajando con cámaras y así descubrir las diferentes técnicas de retoque fotográfico.



MÓDULO 1

História de la industria de la moda a través de la fotografía



MÓDULO 2

Cámaras



MÓDULO 3 MÓDULO 3

Dirección creativa



MÓDULO 4

Taller de fotografía de autor



MÓDULO 5

Teoría y técnica de la producción y derecho de autor



MÓDULO 6

Técnicas digitales, retoques, luz



MÓDULO 7

Taller de identidad fotográfica



MÓDULO 8

Proyecto final

Noticias