Idioma

Inglés, Español

Inicio

Julio 2023

Horario

Part-time

Formato

Presencial

Duración

2 Semanas

Inicia tu camino en el mundo del diseño manejando herramientas básicas y desarrollando habilidades creativas.

El Curso de Verano en Global Design Junior te acerca al diseño de una manera creativa y lúdica para que puedas descubrir tu pasión por alguna de sus especialidades: diseño de moda, gráfico, producto o interiores 

Sirve también para conocer posibles salidas laborales entendiendo todas las aplicaciones prácticas que existen en cada campo. 

El curso, impartido en inglés, tiene un enfoque práctico, basado en la premisa de que un profesional de diseño se forma diseñando. Así, desarrollarás en una semana intensiva  tus propias habilidades creativas, y adquirirás una visión transversal junto a un equipo de colaboradores docentes que te guiarán durante todo el proceso. 

Información para decidirse

Una propuesta única donde descubrir el mundo del diseño a través del desarrollo de proyectos de moda, producto, interiores y gráfico.

El programa se divide en cuatro módulos principales: Fashion Design, Product Design, Graphic Design e Interior Design. 

El camino final sería escoger la disciplina de diseño que más se ajusta a tus necesidades, intereses y expectativas. Asimismo, las clases se imparten en inglés y están a cargo de un equipo docente formado por diseñadores especialistas en sus diferentes áreas.

Si estás a punto de acabar tus estudios de bachillerato y te llama la atención el mundo del diseño, pero no sabes exactamente qué especialidad escoger o crees no contar todavía con las habilidades necesarias, este curso es para ti.

Está especialmente diseñado para jóvenes de entre 15 y 18 años, interesados en desarrollar sus habilidades creativas mientras disfrutan de una experiencia única, global y transversal a todas las especialidades del diseño. 

Descubrirás conocimientos de una disciplina hacia la que quizás quieres canalizar una práctica profesional. 

La propuesta de valor diferencial es que vas a entender de cero a 100 todas las especialidades del diseño, así como cuáles son sus técnicas y herramientas y cómo se aplican a marcas y clientes reales.

Conocerás de primera mano cómo es el día a día en una escuela creativa como el IED Kunsthal: su metodología, sus actividades extracurriculares y su vinculación con proyectos reales.

Podría interesarte:

Noticias