Idioma

Español

Inicio

Enero 2023

Horario

Full time

Formato

Online

Duración

3 Meses

Créditos

15

Aprende a crear valor para audiencias digitales, fidelizarlas e influir en su camino hacia la compra.

El CSP en Marketing Digital: Estrategias, canales y herramientas incluye todos los puntos de conocimiento relacionados con el comportamiento e interacción con los usuarios; pasando por los elementos publicitarios en los medios digitales, el diseño web o las newsletters hasta llegar a la visualización de datos para medir el rendimiento del proyecto.

Este programa responde a la evolución que la disciplina ha experimentado en el ámbito de la gestión de negocios durante la última década, generando un amplio abanico de nuevos puestos de trabajo.

Impartido desde la perspectiva del diseño, el curso cubre la teoría básica de Marketing Estratégico y la profundización en Marketing Digital en términos de campañas y su implementación. La metodología engloba sesiones magistrales de teoría, análisis de casos reales y proyectos reales ejecutando campañas.

Información para decidirse

Objetivos

 

– Adquirir un conocimiento general de las principales herramientas de marketing online: funcionamiento, gestión y optimización para gestionar un proyecto web como un conjunto.

– Obtener un nuevo punto de vista sobre la importancia del diseño, no solo centrado en el usuario final, sino también en el ámbito interno, a la hora de trabajar en un equipo.

– Comprender la importancia de cada una de las áreas y departamentos que trabajan en el proyecto web para poder tener una visión completa de las implicaciones y necesidades de su trabajo.

El curso se desarrolla en tres módulos:

Módulo 1: Introducción y Marketing Estratégico

Módulo 2: Una aproximación al Marketing Digital desde el diseño

Módulo 3: Data & Marketing

Combina sesiones magistrales, análisis y debates de casos reales, “industry reports” y artículos profesionales. Al mismo tiempo, el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar proyectos con clientes reales en aplicación de los conocimientos y herramientas que acompañan al proceso dentro del módulo correspondiente.

Dirigido a aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital y deseen profundizar en la importancia del diseño como elemento clave para la diferenciación y personalización de su marca. Profesionales con experiencia en marketing y en comunicación, o bien dentro del entorno online o del desarrollo web.

Oportunidades Profesionales

Al acabar el curso y en función del perfil y la experiencia previa de los estudiantes, las posibles salidas profesionales son, por ejemplo:

– Growth Marketing Director

– Influencer Marketing

– Especialista en Inbound Marketing

– Social Media Manager

– Especialista en SEM y SEO

– CRM Sales Office Manager

– Customer Intelligence Analyst

– Social Ads Manager

– E-commerce Manager

– Emprendedor digital

– Email Marketing Manager

Noticias