Furniture Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Como

Descargar el plan de estudios

Hoy en día el diseño se extiende a todos los sectores, tanto productivos como de servicios, en términos de contenido, lenguajes, aspectos técnicos y funcionales. A partir de esta necesidad, el curso se dirige a formar profesionales que puedan diseñar formas y funciones innovadoras, interpretar y adelantar las líneas estéticas emergentes del momento. El alumno sabrá diseñar, pero también convertirse en emprendedor de sus propias ideas, gracias a las numerosas colaboraciones entre la Academia de Bellas Artes Aldo Galli IED Como y las empresas de la zona; de esta forma desarrollará la cultura del proyecto, las capacidades expresivas y los conocimientos tecnológicos que, desde siempre, IED promueve como escuela del «Saber hacer". Con una didáctica inspirada en el proyecto de empresa, se adquirirán conocimientos dirigidos a a¬frontar los nuevos retos de un sector profesional en constante evolución.

El curso está reconocido por el MIUR como Diploma Académico de 1º Nivel equivalente a los títulos de grado universitarios, y, por lo tanto, está reconocido en todo el mundo.

Salidas profesionales: diseñador de producto, concept designer, art director, diseñador de sistemas, asistente en la búsqueda de materiales, componentes y dispositivos técnicos

 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano