noticias

Madrid

Mayo 3, 2016

Un festival infinitamente creativo. DESIGN FEST II

Porque todo comienza con una idea, te invitamos a celebrar con nosotros las jornadas intensas y participativas dedicadas al Diseño y la Creatividad en la segunda edición de Design Fest. 

Cinco días de workshops creativos, Rock & Roll Branding, Storytelling, una pista de skate, grupos musicales emergentes, tendencias, decoración virtual, un vermut mañanero…Asimismo, tendrá lugar la entrega de los IED Madrid Design Awards.

Con motivo del 50 aniversario del Grupo IED, desde el IED Madrid queremos homenajear con los IED Madrid Design Awards, a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando y dando a conocer los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad en diferentes categorías.

Somos más que una escuela. Somos un centro de creación constante y lleno de ideas de donde nacen los profesionales del futuro. Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos, futuros estudiantes, interesados, curiosos y a ti, lector, que vengáis y participéis en nuestras actividades creativas non-stop para crear entre todos propuestas que nos ayuden a mejorar cada día.

Toda la programación la daremos a conocer próximamente en nuestros canales (web, redes sociales, vídeo…). Cinco días dedicados a las actividades que te gustan. Save the date y toma nota de las fechas: 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo.

 

¡Te esperamos en el Design Fest II!

 

 

Design Fest II
18, 19, 20, 21 y 22 de mayo de 2016
En el Palacio de Altamira (C/ Flor Alta, 8. Madrid)