noticias

Madrid

Octubre 25, 2017

Masters of Design and Innovation: la formación para el pensamiento divergente

Atención, mentes creativas de cualquier parte del mundo. ¿Conocéis los Masters of Design and Innovation?

Tres programas dirigidos a aquellos que buscan conocimientos y destrezas para analizar la sociedad actual desde diferentes perspectivas y afrontar los nuevos desafíos; nueve meses de formación que se completan con distintas experiencias que redundan en el crecimiento personal de los creativos. Fieles a estas premisas, los Masters of Design and Innovation se localizan en el espacio adecuado: el Innovation Lab del IED Madrid.

 

¿Qué ofrecen los Masters of Design and Innovation?

Nuevos métodos de aprendizaje.
El programa de los Masters of Design and Innovation se adapta a los nuevos métodos de trabajo dinámico e interdisciplinar. Los creativos trabajarán en torno a la sostenibilidad, el liderazgo, las tendencias emergentes, el uso de herramientas digitales y comunicación, y la elaboración de proyectos.

Network personal y profesional.
Esta formación supone una oportunidad de ampliar la red de contactos, con profesionales de distintas áreas y compartir experiencias con compañeros de diferentes nacionalidades.

Tutores.
Desde el primer día, los estudiantes contarán con varios tutores que les acompañarán a lo largo de su aventura formativa.

Viajes.
El programa incluye viajes europeos a ciudades como Milán, Berlín, Amsterdam o Copenhague, donde los alumnos podrán acercarse a agencias y estudios de diseño, participar en talleres y mantener encuentros con reconocidas figuras del diseño. Además, se realizará un viaje intercontinental que contempla destinos como India, Sudáfrica o Amazonas, donde colaborarán con distintas empresas sociales.

Proyectos.
Los Masters of Design and Innovation se conciben como laboratorios de proyectos en las áreas de diseño de producto, comunicación, producción, conceptos de diseño y estrategias de negocio, en los que participan empresas nacionales e internacionales.