noticias

Junio 20, 2016

Juan José Nemer, uno de los talentos emergentes de Rising American Talent’s 2016

El diseñador de producto, exalumno de la Escuela IED Design Madrid, se encuentra entre los diseñadores emergentes de diseño de los Rising American Talent’s 2016, que nombra la prestigiosa feria de diseño Maison&Objet.

El estudio AD HOC, fundado por Juan José Nemer y el arquitecto Mauricio Álvarez, es uno de los seis estudios de interiorismo elegidos para participar en Bringing Together The Interior Design Community In The Americas 2016, la feria del continente americano que se celebra en Miami.

AD HOC es un taller de objetos, muebles y espacios que busca a través del diseño, la perfección del detalle. Creemos en la belleza natural de los materiales, por ello nos dedicamos a diseñar espacios y crear piezas que reflejen el gran legado artesanal que existe en el país, haciendo hincapié en los materiales, así como la revalorización del proceso manual y los detalles personalizados en cada uno de nuestros productos.

Realicé un año en el IED Madrid por un intercambio desde México. Pero durante ese año aprendí mucho más de lo que esperaba. Adquirí un nuevo enfoque y perspectiva para entender el diseño.

Haber estudiado ese año en el IED Madrid fue una de las mejores experiencias de mi vida, no sólo aumenté de manera considerable mi nivel como diseñador, sino que además, me ayudó a complementar mi formación en México y a mejorar todos mis proyectos para obtener un buen portfolio profesional. También, a nivel personal, conocí a mis mejores amigos, explica el diseñador de industrial Juan José Nemer.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid