noticias

Barcelona Madrid

Junio 27, 2019

IED participa en la Feria de Diseño Buró en Bogotá

IED Reconoce el Talento del Diseño y emprendimiento Colombiano.

Del 10 al 14 de Julio se realizará la 11ª Edición de la Feria de Diseño BURO en la ciudad de Bogotá, Colombia.

BURO busca ser la experiencia del nuevo diseño colombiano y se ha consolidado como una de las mejores plataformas para los nuevos talentos emprendedores en Diseño del país, quienes durante esos días mostrarán sus mejores proyectos y productos en el sector de la moda, textil, gráfico, interiores, arte entre otros.

IED tiene el objetivo de promover y contribuir al  desarrollo de las industrias creativas en Colombia y ofrece la oportunidad de que el ganador del concurso al Mejor Diseño de Stand  por Mejor Marca Proyección reciba una beca de estudios para un curso de especialización, en una de las Sedes de IED en España.

Además, el segundo finalista, recibirá una sesión de consultoría especializada en branding/design a cargo de un reconocido experto de IED que visitará Colombia durante el segundo semestre de 2019.

Gracias a esta iniciativa, IED busca que los diseñadores que han sido beneficiados con las becas y consultorías puedan consolidar sus marcas y tengan una proyección internacional.

IED promueve la formación más allá de las aulas y apoya a la comunidad creativa en todos los sentidos, ofreciendo un lugar de encuentro para una gran variedad de experiencias, personas, disciplinas y culturas, impulsando así, la interacción entre la cultura local y el entorno internacional. 

 

Más información