noticias

diciembre 14, 2020

IED participa en la Feria de Diseño Buró en Bogotá, Colombia

IED Reconoce el Talento del Diseño y emprendimiento Colombiano.

Del 14 al 21 de Diciembre se realizará una nueva Edición de la Feria de Diseño BURO en la ciudad de Bogotá-Colombia.

BURO busca ser la experiencia del nuevo diseño colombiano y se ha consolidado como una de las mejores plataformas para los nuevos talentos emprendedores en Diseño del país, quienes durante esos días mostrarán sus mejores proyectos y productos en el sector de la moda, textil, gráfico, interiores, arte entre otros.

IED tiene el objetivo de promover y contribuir al  desarrollo de las industrias creativas en Colombia y ofrece la oportunidad de que uno de los expositores participantes de la feria reciba una beca de estudios para un curso de especialización, en una de las Sedes de IED en España.

Además, los expositores podrán participar gratuitamente en “Start Buró”, un programa de aceleración de emprendimientos organizado por IED, que busca apoyar a los emprendedores para incorporarse al mercado y a la economía naranja. En esta presentación del programa se ofrecerá un webinar y un workshop, que permitirán actualizarse y potenciar emprendimientos por medio de herramientas propias de la innovación

Gracias a esta iniciativa, IED busca que los diseñadores puedan consolidar sus marcas y tengan una proyección internacional.

IED promueve la formación más allá de las aulas y apoya a la comunidad creativa en todos los sentidos, ofreciendo un lugar de encuentro para una gran variedad de experiencias, personas, disciplinas y culturas, impulsando así, la interacción entre la cultura local y el entorno internacional. 

Más información en este enlace