noticias

IED Network

mayo 29, 2019

IED en Perú Moda 2019

El pasado Abril se llevó a cabo en Lima-Perú,  la 22ª edición de Perú Moda, que mostró lo mejor de la industria y el diseño de moda peruano al mundo, promoviendo el contacto entre las empresas de la industria del sector, diseñadores profesionales y nuevos talentos, compradores internacionales, entre otros.

BELIEVE TO BE SUSTAINABLE fué el tema principal de esta edición del evento, donde se demostró que la creatividad y el diseño consciente juegan en armonía y pueden  transformar los impactos de la industria, en una herramienta de cambio positivo social y medio ambiental.

La moda peruana busca destacar la belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro, incentivando la sostenibilidad a través del equilibrio entre la naturaleza, la moda, y la sociedad.

IED – Istituto Europeo di Design, formó parte de las Instituciones Internacionales que colaboraron en esta edición y contó con un Stand Informativo, donde los participantes pudieron conocer sobre los principales proyectos desarrollados por IED en el sector de la Moda, así como su amplia oferta formativa en el sector.

Además, IED reconoció el talento del diseño y la creatividad peruana, a través de dos becas para sus cursos de Verano en España e Italia durante el 2019. Una de ellas ha sido otorgada al diseñador Kenichi Sato, ganador del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2018 y la otra al diseñador Diego Flores.

Conoce más del evento