noticias

Madrid

Noviembre 20, 2014

H&M Best Creative Concept by a New premia a Javiera Huidrobo, exalumna de IED Moda Lab

Recién graduada como diseñadora de moda en IED Madrid, Javiera Huidrobo, exalumna de IED Moda Lab Madrid, gana el premio H&M Best Creative Concept by a New Talent, con su proyecto Franks. Desde el IED Madrid le damos la enhorabuena.

Javiera Huidrobo, realizó un vídeo para su proyecto final de tesis del Título Superior en Diseño de Moda, con el captó la atención del jurado y los asistentes de la presentación. Su trabajo expresa el humor que siempre muestra su marca favorita, pero manifestando su estilo acromático, casi oscuro. En está ocasión, la joven chilena se dejó llevar por el espíritu H&M en su propuesta divertida e inteligente Franrealizada en colaboración a la productora Enri Mür.

Frank (H&M Challenge), es un trabajo propio de vídeo y diseño de moda, y colaboraciones con otros artistas como Javier Tomás Biosca y su Project 012 o Beatriz de Blas.

Durante la segunda edición del Madrid Fashion Film Festival, apoyado por Deborah Smith, directora de proyectos especiales de Condé Nast (España), tuvo lugar la entrega del premio donde asistieron personajes tan carismáticos como Matthew Frost, director del vídeo ganador Aspitational con Kirsten Dunst; Ruth Hogben, realizadora en SHOWstudio; el fotógrafo Eugenio Recuenco y la conocida directora Isabel Coixet, entre otros.

Para más información visita su página web.

CURSOS RELACIONADOS
Fashion Communication One Year Course
Título Superior en Diseño de Moda
Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid