noticias

IED Network

marzo 26, 2020

Emergencia Coronavirus – IED Task Force

Desde el inicio de la crisis del COVID-19 el IED ha estado en constante comunicación con sus estudiantes.
La escuela actualiza sus páginas webs y redes sociales y monitoriza las comunicaciones institucionales relacionadas con el contagio del virus así como las medidas y directrices para contener sus efectos.

Debido a la extrema situación actual, IED ha activado también líneas de comunicación directas con sus fuerzas de ventas locales en cada ubicación con sus estudiantes y especialmente con aquellos que se encuentran en tránsito desde el extranjero y aquellos que han regresado a sus hogares.

En este sentido, en cada ubicación el IED se ha establecido un equipo dedicado a los estudiantes extranjeros. (Link a las FAQ sobre el COVID-19)

En este momento, la mayor parte de nuestras actividades de formación están siendo ofrecidas online y el IED ha implantando y reforzado varias soluciones técnicas que incluyen Google Meet, Moodle, y la propia herramienta IED Blackboard para conectar a los estudiantes y docentes.

Actualmente, las líneas de comunicación están funcionando correctamente y los estudiantes están bien conectados con nosotros con el fin de garantizar que las actividades educativas funcionen sin problemas, con la esperanza de que la situación mejore pronto y podamos retomar nuestras actividades normales.