noticias

Barcelona

marzo 26, 2021

EL IED BARCELONA PRESENTE EN LA 2ª EDICIÓN DIGITAL DE LA 080 FASHION

El IED Barcelona vuelve a estar presente un año más en la 080 Fashion, que se celebra del 26 al 29 de abril próximos en la emblemática Casa Milà de la Ciudad Condal.

La presencia del IED en la 27ª edición de esta cita ineludible con la moda, que por segundo año consecutivo se celebra en formato digital, cuenta con la presentación de colecciones de tres alumni: Gloria Lladó – Eiko AiEñaut Barruetabueña – Eñaut y Pablo Erroz – Pablo Erroz.

Eiko Ai, marca de la exalumna de Diseño de Moda Gloria Lladó, presenta sobre la pasarela ‘Blooming Earth’, una colección pensada para mujeres cosmopolitas y cuyas siluetas se inspiran en los 70s y 90s.

Tras graduarse en Diseño de Moda, la carrera de Eñaut Barruetabueña con su proyecto personal Eñaut ha cosechado reconocimientos como el REC.0/080 Barcelona Fashion al Mejor Diseñador 2018 o la Mejor Colección de Diseño Emergente en 080 Barcelona Fashion en 2019. En esta ocasión, presenta ‘Logging 4%’, su cuarta colección.

El diseñador Pablo Erroz, que cursó el Master en Marketing y Comunicación de la Moda, ha obtenido reconocimiento nacional e internacional por su apuesta por el diseño atemporal, individual y sin género. ‘2015:2021’ es la propuesta que presenta en el 080, una colección cápsula para celebrar 10 ediciones de este certamen.

Asimismo, entre las marcas participantes en esta nueva edición destaca Y_COMO (Yolan Cris), empresa colaboradora del Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia.

¡No os la podéis perder! 

Más info sobre las marcas, calendarios de desfiles y actividades aquí