noticias

Madrid

Junio 20, 2018

Becas para los nuevos másteres del IED Madrid

¡Novedad! El IED Madrid hace una nueva llamada al talento a través de un concurso de becas exclusivo para sus dos nuevos programas de máster: Diseño de Producto y New Skins: Smart Fabrics & Wearables.

Los programas de máster del IED Madrid, con fecha de inicio en octubre del 2018, son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales.

¿En qué consiste el concurso de becas? El IED Madrid ofrece dos becas que cubren el 50% del importe total de la tasa del curso.

Máster de Diseño de Producto

Dale forma a tus ideas y desarrolla productos hasta el último detalle. Un programa dividido en tres módulos –Mobiliario, Producto y Luz; y Home Design– que te aportará una visión 360º del diseño de producto.

Master in New Skins: Smart Fabrics & Wearables

Aprende todo lo necesario para aplicar la tecnología a los procesos de diseño y prototipado con textiles a través de tres áreas de desarrollo del máster: geometrías, comportamientos y materiales.

PARTICIPA

Fecha límite de recepción de trabajos: jueves 12 de julio de 2018 a las 18.00 h de Madrid (GMT+1).
Para participar, inscríbete en este Formulario de Becas.