Comunicación y Marketing

Másteres - Turin

Descargar el plan de estudios

El Máster en Marketing y Comuncación tiene como objetivo aportar los conocimientos y claves necesarios para poder operar eficaz y de manera inovadora al enterior de empresas y agencias en calidad de product manager y account. Huelga decir que, en la actualidad, el marketing y la comunicación no pueden entenderse solamente como funciones vinculadas a las ventas y a la publicidad, sino que han de colocarse en un escenario más amplio que considere por un lado el público de los potenciales clientes y, por otro, el contexto socio-económico en que se enmarca la empresa y respecto al cual ésta debe definir su propio posicionamiento.

Para responder eficazmente a las exigencias del mercado y a las expectativas de los destinatarios, el Máster afrontará –tanto desde el punto de vista de la empresa, como desde el de la agencia- los dos ámbitos profesionales –marketing y comunicación- en paralelo, con el objetivo de relacionar los puntos de contacto, sinergías y dinámicas de interacción entre ambos, de modo que los participantes puedan confrontarse directamente mediante case histories y testimonios directos de profesionales.

  • fecha de inicio
    Noviembre 2017
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

Dirigido a

El Máster en Marketing y Comuncación se dirige a profesionales que operen en el sector y a licenciados que se acerque a la profesión, con el objeto de proporcionarles las competencias y los instrumentos para operar de manera eficaz e innovadora en empresas y agencias como product manager y account.

 

 

 

 

 

 

 

 

Metodología y estructura

La estructura didáctica se basa en una armónica relación entre teoría y práctica para que los participantes puedan desarrollar, mediante simulaciones y estudio de un case history, competencias a nivel práctico operativo. Para establecer un contacto directo con el mundo laboral y poner en práctica las herramientas operativas aprendidas en estrecha conexión con la evolución de los varios sectores, el equipo de docentes impartirá los cursos relacionando y analizando entre sì todos los temas de referencia, de manera que los estudiantes cuenten con una información lo más actualizada posible y que vuelva competitivos sus conocimientos.

Programa:

  • MARKETING ESTRATÉGICO: EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO
  • ACCOUNTING: PROFESIONALIDAD Y TÉCNICAS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD
  • RELACIONES PÚBLICAS E INSTRUMENTOS DE RELACIONES PÚBLICAS
  • MARKETING OPERATIVO:  EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
  • BUSQUEDA DE MERCADO
  • MEDIA
  • CREATIVIDAD
  • MARKETING WEB
  • DISEÑO

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Ruben Abatista - Coordinator

Ruben Abatista - Coordinator