Fashion Marketing and Communication

Másteres - São Paulo

El Máster en Fashion Marketing and Communication de IED São Paulo brinda a los estudiantes formación en gestión de Marketing y Comunicación para los negocios de Moda. Exhibe las áreas y tendencias del mercado, trabaja la planificación de los recursos disponibles y presenta las prácticas eficientes de gestión en el área, innovación y canales.

La estructura del curso de postgrado está de conformidad con el abordaje de enseño de IED en Europa, que es \"saber y saber hacer\".

  • fecha de inicio
    Septiembre 2017
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Portuguese

Las disciplinas explotan temas diversificados, que van desde estrategias de Marketing hasta el estudio del comportamiento del consumidor y de la cadena textil, pasando por conceptos de Comunicación y el uso de Tecnología de la Información. Son enriquecidas con workshops, ministrados por profesionales que son referencias en el mercado y por el estudio de casos de éxito e intenso contacto con emprendedores y liderazgos del sector.

El Profesional

El profesional con postgrado en Fashion Marketing and Communication debe ser hábil para realizar planes de Marketing dirigidos a la empresa de moda. Es capacitado para tener total entendimiento de temas como construcción de marcas consistentes, metodología de desarrollo de colecciones, estrategia de precio y de distribución (con énfasis en visual merchandising y e-commerce), redes de relación, producción, logística y estrategias de Comunicación.

Areas de Estudio

Cultural: historia de la moda, cadena textil, semiótica aplicada a la moda, tecnología de la información, micro y macrotendencia de comportamiento del consumidor
Técnica y tecnológica:e-commerce, gestión de venta al por menor, gestión de la marca, CRM (Customer Relationship Management), estrategia de precios
Proyectual: planificación de marketing y elaboración de proyectos
Carga horaria: 400 horas.