Interior Design

Másteres - São Paulo

El Máster en Design de Interiores de IED São Paulo es un curso de postgrado que une la creatividad brasileña y la tradición del Design Italiano. Con enfoque en el desarrollo de proyectos reales, que incluyen colaboraciones con destacadas marcas y multinacionales, y ministrado por profesores que son referencia en sus áreas de actuación, la especialización permite al estudiante varias oportunidades para su perfeccionamiento profesional y para el desarrollo de su carrera o de su negocio.

El curso fue estructurado respetándose la característica interdisciplinar y el abordaje \"saber y saber hacer\", que permean todos los programas de IED desde su fundación en 1966 en Milán. Abarca las más diversas vertientes de actuación de ese mercado, que van desde la creación de ambientes pequeños hasta el desarrollo y gestión de proyectos complejos y de grande envergadura.

  • fecha de inicio
    Septiembre 2017
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Portuguese

El Profesional

El Designer de Interiores trata con áreas interdisciplinares del Arte, de la Cultura, de la Técnica y del Design, en la propuesta de soluciones creativas y sustentables, valorando la calidad de la experiencia de sus usuarios. El programa también tiene por objetivo desarrollar el potencial creativo y técnico del profesional, además de las competencias y habilidades innovadoras en las áreas metodológica y proyectual, utilizando herramientas de última generación, en permanente sintonía con aquello que hay de mas avanzado en Brasil y en Europa.

Areas de Estudio

Cultural: tendencias socioculturales, eco-sustentabilidad y responsabilidad social, historia del design
Técnica y tecnológica: color, luz y percepción visual, representación gráfica, acústica, administración y marketing, presupuesto y planificación de obras
Proyectual: proyectos de design de interiores (tiendas, shoppings, clínicas, restaurantes, bares, hoteles, etc.), reformas de espacios internos
Carga horaria: 400 horas.