Dirección y Gestión de Producto de Moda

Másteres - Madrid

La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Octubre 2017
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas 
• Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda 
• Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción. Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto 
• Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores 
• Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos 
• Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda 
• Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado 
• Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

 

Salidas Profesionales
• Product Manager 
• E-commerce Product Manager 
• Retail Manager 
• Country Product Manager 
• Buyer Retail / Luxury 
• Accessories Buyer 
• Marketing Manager 
• Digital Marketing Manager 
• Key Account Manager 
• PR Manager

 

Duración y Horario
octubre 2017 - junio 2018 
19.00-22.30 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana)