Dirección y Gestión de Comunicación Marketing y Publicidad

Másteres - Madrid

¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

 

 

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Octubre 2017
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Objetivos

  • Entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad, de forma proactiva y con una visión global
  • Obtener una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas
  • Generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión
  • Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales
  • Obtener una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios
  • Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente

 

Salidas Profesionales

  • Director de Marketing
  • Product Manager
  • Director de Comunicación
  • Responsable de Relaciones Públicas
  • Consultor Freelance 6
  • Jefe de Prensa
  • Community Manager
  • Creador de contenidos para marcas (branded content)
  • Planner Estratégico
  • Director de Cuentas

 

Duración y Horario

octubre 2017 - junio 2018

19.00-22.30 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana)

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Carlos del Hoyo

Carlos del Hoyo
Socio fundador de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.

David Torrejón

David Torrejón
Desde 2005 es director editorial y socio de la revista Anuncios.

Patricia Corredor

Patricia Corredor
Docente de Comunicación Audiovisual y Publicidad en La Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Ángel Alloza

Ángel Alloza
CEO Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership Madrid

Macarena Estévez

Macarena Estévez
CEO de Conento

Pablo Muñoz

Pablo Muñoz
Director general de Draft FCB

Paloma Pérez

Paloma Pérez
Exdirectora de Marketing de BMW, Ikea, Carrefour.

David Morizot

David Morizot
Sales Developement&Trade MKT MGR Lactalis Forlasa

Ramón Méndez

Ramón Méndez
Contents Director en BMC Innovation Europa

César de la Cruz

César de la Cruz
Director de Dotpresence

Ana Herrero Velasco

Ana Herrero Velasco
Account Director Edelman

Emilio Lliteras

Emilio Lliteras
Trade Support Manager British American Tobacco

Luis Nogales

Luis Nogales
Finance Business Partner Astra Zeneca Farmacéutica

Ana Martín Cleto

Ana Martín Cleto
Directora de cuentas de Bassat Ogilvy Comunicación

Alberto Martínez

Alberto Martínez
Director de Marketing y Comunicación de Clarks

Nicolás Casariego

Nicolás Casariego
Director de Tecnología y Analitycs de MRM Worldwide Spain y miembro de los Comités Performance e Innovación McCann World Group Performance Marketing