Comunicación y Moda

Másteres - Madrid

El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.

El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

 

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Octubre 2017
  • Duración
    9 meses
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing 
• Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda 
• Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización 
• Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación 
• Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc. 
• Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda 
• Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda 


Salidas Profesionales
• Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda 
• Agencias de Comunicación, Eventos o RR.PP. 
• Responsable de Comunicación de un showroom 
• Redacción en revistas de moda 
• Agencias de Marketing Digital para moda 
• Agencias de Publicidad 
• Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética


Duración y Horario
octubre 2017 - junio 2018 
19.00-22.30 h (l-v exceptuando días festivos)