Dirección de Marketing Digital

Másteres - Madrid

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

 

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Octubre 2017
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital 
• Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial 
• Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking 
• Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital 
• Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos 
• Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital 
• Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital 
• Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital 
• Conocer los aspectos legales de la comunicación digital 
• Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

 

Salidas Profesionales
• Head of Digital Marketing 
• Digital Marketing Manager 
• Social Media Specialist 
• Marketing Analyst 
• Content Strategist  
• CRM Executive

 

Duración y Horario
octubre 2017 - junio 2018 
19.00-22.30 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana)