Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Madrid

¿Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en el cine y te gustaría saber cómo se han hecho? Esta curiosidad se puede convertir en una profesión y llevarte lejos dentro de la industria de la animación y los videojuegos. Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos podrás adquirir los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D, controlar procesos de postproducción y supervisar los efectos de edición. Y todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma.

  • Créditos
    120
  • fecha de inicio
    Septiembre 2018
  • Duración
    2 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Español

Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media.

¿Por qué estudiar este curso?

Podrás experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías, a través de una formación teórica-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje y networking.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.


Salidas profesionales: Creador de animaciones 2D y 3D. Generador de espacios virtuales. Técnico de efectos especiales 3D. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. Desarrollador y diseñador de videojuegos.