Protagonista del Made in Italy que ha sabido combinar perfectamente estética y función, cultura del Diseño en su acepción mas amplia, desde las artes decorativas al producto industrial, del diseño de joyería al gastronómico.

Milán

Para saber más
Es centro de una economía creativa que es capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseÒo registradoÖ El intenso diseÒo arrastra consigo una gran actividad productiva artesanal.

Ciudad de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores que forman la historia de la cultura italiana.

Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.

En este marco cultural y productivo est· radicada la filosofía del Made in Italy donde Francesco Morelli fundÛ en 1966 el Istituto Europeo di Design.

Es una escuela de diseño creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo la teoría y la práctica a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos.