Servicios de diseño, la sostenibilidad, el turismo, web y nuevas tecnologías.

Cagliari

Para saber más
La ciudad de Cagliari se asoma a la costa meridional de Cerdeña, en el corazón del Mediterráneo.

Es un puente natural entre Europa y los paises del Mediterráneo, donde culturas y tradiciones se encuentran en la búsqueda de un nuevo modelo de desarrollo y convivencia.

Cerdeña ofrece una muy buena calidad de vida debido a la facilidad de las relaciones sociales y al ambiente natural salubre e incontaminado.

Dentro de un tejido económico en plena fase de trasformación y desarrollo encontramos centros de excelencia en el turismo, centros de investigación muy avanzados en el sector de telecomunicaciones y biotecnologías.

En fin: innovación e investigación entre mar y naturaleza.

IED Cagliari representa un nuevo reto para el grupo IED: abrir una escuela laboratorio dedicada al management, donde explorar nuevas formas de contaminación entre design, creatividad, innovación y business.

El campus se encuentra en un edificio de estilo Liberty al centro de un maravilloso parque: Villa Satta, sin duda el sitio ideal para un Business School.

Un oasis dentro de la ciudad. Un edificio único, pensado como un campus moderno donde realizar clases, congresos, seminarios abiertos a la ciudad. Está equipado con herramientas de vanguardia: salas de conferencias, de reuniones, salas con ordenadores, conexión wi-fi, zonas de relax.

Un espacio perfecto para crecer y evolucionar a través del intercambio de conocimientos. Un centro para la formación avanzada e la innovación.