noticias

Madrid

Julio 28, 2017

Winter Junior Courses, tu cita semanal con el diseño durante el año escolar

La mejor forma de saber si algo “es lo tuyo”, si te gusta o si se te da bien, es probando. Y ese es precisamente el objetivo que persiguen los Winter Junior Courses: permitir a alumnos de 14 a 18 años acercarse a las cuatro áreas del diseño (moda, interiores, producto y gráfico) para que puedan averiguar si quieren encaminar su futuro universitario hacia alguna de esas disciplinas.

Lo más importante es que todos los cursos están impartidos por diseñadores en activo con experiencia en el sector y los alumnos pueden escoger entre una amplia variedad de cursos:

MODA
Fashion Design
Fashion Stylist

DESIGN
Decoración y Diseño de Interiores
Impresión 3D y Corte Láser

VISUAL
Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico
Ilustración, Animación y Videojuegos
Programación creativa, Internet de las Cosas y Apps

Todos los Winter Junior Courses cuentan con un formato de “actividad extraescolar”, las clases son siempre los jueves de 18.00 a 20.00 h. y están divididas en tres módulos de dos meses cada uno. De esta forma, el curso se adapta lo máximo posible a la disponibilidad de horarios y a los intereses de cada alumno. Pueden matricularse del curso completo o solo de algunos módulos y también existe la posibilidad de combinar módulos de diferentes cursos para descubrir varias áreas del diseño.

Fechas de los módulos
Módulo 1: del 5 de octubre al 21 de diciembre de 2017
Módulo 2: del 11 de enero al 15 de marzo de 2018
Módulo 3: del 22 de marzo al 31 de mayo de 2018

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid