noticias

Madrid

Mayo 22, 2017

Tu plan de verano está en el IED Madrid

La oferta formativa de verano del IED Madrid está planteada para que cada alumno pueda encontrar el curso que más se adapte a sus intereses. IED Summer School Madrid ofrece cursos  modulares, cursos que se pueden combinar y cursos de diferente duración. Todo lo necesario para poder diseñar una experiencia de verano única.

¡Consulta la oferta formativa de IED Summer School Madrid para julio 2017!

MODA
Joyería en 3D
Diseño y Producción de Bolsos en Piel
Personal Shopper

DESIGN
Advanced Interior Decoration and Styling
Decoración y Estilismo de Interiores

VISUAL
Visual Storytelling
Illustration and Drawing
Diseño Gráfico y Creatividad

MANAGEMENT
Estrategia Digital y Social Media

TRANSVERSAL
Design in Gastronomy
Design Experience

Además, el alumno también tiene la posibilidad de combinar cursos con duraciones diferentes. Por ejemplo: Visual Storytelling + Diseño Gráfico y Creatividad o Fashion Design (módulo 1 de Design Experience) + Diseño y Producción de Bolsos en Piel.

Los jóvenes de 14 a 18 años también pueden diseñar un verano diferente con los Summer Junior Courses. Cursos de dos semanas (del 3 al 14 de julio) que permiten al alumno desarrollar sus habilidades creativas en el mundo de la moda, el diseño gráfico, la decoración y el interiorismo, el diseño de producto o las nuevas tecnologías. Todos ellos se imparten del 3 al 14 de julio en horario de mañanas, de 10.00 a 14.00 h.

Y para los más pequeños (de 9 a 13 años) el IED Madrid lanza este año los Summer Kids Courses. Cursos donde podrán desarrollar sus habilidades dentro de la Robótica, el Dibujo Creativo o el Diseño de Moda. Las clases serán del 26 al 30 de junio.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool.iedmadrid.com
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid