noticias

Junio 22, 2015

Profesionalízate en fotografía, ilustración o animaciones 3D

Ciclos Formativos de Grado Superior

Las relaciones entre fotografía, la ilustración o animación 3D cada vez son más esenciales en el panorama actual y las nuevas tecnologías. El IED Madrid incluye en su oferta formativa nuevos títulos: tres Ciclos Formativos de Grado Superior en torno a estas disciplinas. 

El IED Madrid otorga, con cada uno de estos cursos, un certificado de especialidad propio, completando la formación que recibes de una manera más integral. Todos ellos son estudios de carácter oficial, homologados a nivel uno en el Espacio Europeo de Educación Superior y en créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan la movilidad de los alumnos a nivel europeo. Con ellos obtendrás reconocimiento legal para acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas.

Descubre cuál de estos tres ciclos se adapta más a tus necesidades y aprende un oficio en sólo dos años, en un ambiente creativo y práctico que te facilitará incorporarte al mercado laboral.

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, especialista en Videojuegos
Adquiere los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales o supervisar los efectos de edición.  Todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma.

Estos estudios dan acceso a la Universidad cumpliendo la normativa de acceso a las mismas.

 

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Fotografía, especialista en Vídeo
Aprende a manejar una cámara fotográfica y de vídeo y conoce todos los aspectos necesarios que te permitirán desarrollar un proyecto audiovisual de manera profesional. Partiendo de una sólida base teórica desarrollarás un lenguaje audiovisual propio que te permitirá realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, la moda, el mundo editorial, el fotoperiodismo o el arte.

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

 

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación
Desarrolla un lenguaje visual que te permita concretar ideas a través del dibujo, generando imágenes estáticas o en movimiento. Domina las principales técnicas de expresión gráfica a nivel profesional y conoce las técnicas fundamentales que te permitirán dar vida a tus personajes, construir escenarios y desarrollar un guión.

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

 

Todos estos títulos son estudios de carácter oficial, homologados a nivel uno en el Espacio Europeo de Educación Superior y en créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan la movilidad de los alumnos a nivel europeo. Con ellos tendrás reconocimiento legal para acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid