noticias

Madrid

Junio 29, 2016

Moleskine colabora con el Master of Communication Design Labs

Gracias a la colaboración de la reconocida marca de cuadernos, diarios, agendas, bolsas, accesorios de lectura, dedicados a nuestra identidad móvil, Moleskine, los alumnos del el Master of Comunication Design Labs dan rienda suelta a su imaginación y aportan su creatividad a una empresa real.

Junto Mike Betts y Anthony Lui, los estudiantes de este máster afrontaron el nuevo reto de resolver un brief de forma innovadora y personalizada para esta reconocida compañía.

Los jóvenes creativos cumplieron con los objetivos marcados –amplificar la creatividad, aprovechar los testimonios de las personas y hacer al cliente partícipe de los productos– en sus propuestas, que desarrollaron y testearon en equipos tal y como se trabaja en las agencias.

Los resultados fueron juzgado según los criterios que utilizaría el cliente, desde el punto de vista creativo y mercantil: cuánto impulsaría la trayectoria de la marca, si la propuesta era user-centered o cuánto potenciaría las ventas.

Moleskine, una marca italiana de libretas de notas, agendas, guías de ciudades y accesorios de escritura y lectura, fue la protagonista de este encuentro. Con el objetivo de poner en práctica las herramientas que habían aprendido hasta ahora y crear un contexto de apoyo a la innovación, Anthony y Mike les propusieron el reto de “extender la experiencia Moleskine más allá del cuaderno de notas”.

Mike Betts es Responsable de Estrategia en AKQA Berlín y Anthony Lui trabaja como Director Creativo entre las sedes de Londres y Berlín. Juntos, crean el futuro para los clientes –algunas de las marcas más grandes del mundo– de la agencia de publicidad. Aprovechan la creatividad, el enfoque centrado en el cliente y la tecnología de vanguardia para impulsar la marca y el rendimiento del negocio.

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid