noticias

Noviembre 19, 2010

Máster en Diseño de Yates – IED Venecia – Abril 2011 Tu primer paso para trabajar en el mundo de la náutica

Dieciocho meses en Venecia, ciudad de antigua tradición marinera, para un recorrido formativo único, en estrecho contacto con los más importantes expertos del sector.

El Master en Diseño de Yates, de Istituto Europeo di Design en  Venecia, se propone en su nueva fórmula bienal para dar todavía más espacio a las experiencias proyectuales y prácticas en el campo: una comparación concreta con el mundo del trabajo.
El Diseño de Yates tiene como objetivo formar a profesionales capaces de gestionar todas las fases de diseño y construcción de una embarcación, desde el proyecto hasta la realización en el astillero.
El Master es full-time, numerus clausus, inicia en Abril de 2011 con clases en inglés, y dirigido a los licenciados en arquitectura, diseño, ingeniería.

Infórmate sobre el curso, pide información y una entrevista en http://www.ied.es/venecia/escuela-design/cursos-master/yacht-design-and-construction/DPG1367E

Sobre IED Venecia

IED Venecia, ya presente desde el 2007 en laguna, en la isla de Certosa, desembarca en el centro histórico, en el Palacio de la Fundación Querini Stampalia. Escuela de creatividad y experimentación de nuevos lenguajes, IED se encuentra en un lugar en el cual por vocación se confrontan las expresiones y las perspectivas del pensamiento contemporáneo.