noticias

Madrid

Septiembre 8, 2017

Los alumnos del IED Madrid desfilarán en las nuevas localizaciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En esta edición, la Semana de la Moda, presenta novedades. Además de la pasarela de IFEMA, los diseñadores desfilaran en escenarios emblemáticos que ofrece la ciudad de Madrid. Del 14 al 19 de septiembre.

Un atractivo extra para los fashion lovers y los 47 creadores del calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, entre los que se encuentran: María Clé, Pepa SalazarMoisés Nieto,María Ke Fisherman , UNDERTHEC…, diseñadores formados en las aulas del IED Madrid, que mostrarán sus propuestas Primavera/Verano 2018 en localizaciones como el Parque de Atracciones, Real Jardín Botánico, el Retiro o el Mercado de Antón Martín.

 

¡TOMA NOTA DE LA FASHION WEEK OFF!

 

  • Moisés Nieto. Lugar: Real Jardín Botánico. 13 de septiembre.

    Claudia Alonso, Carmen Pardo y Lucía Sol
    , alumnas de 2º y 3er curso del Título Superior de Diseño de Moda presentan una colección cápsula con tejidos sostenibles dentro de una sesión organizada por Ecoembes. Lugar: Jardines Cecilio Rodríguez (Parque del Retiro). 14 de septiembre.María Clé. Lugar: Jardines Cecilio Rodríguez (Parque del Retiro). 14 de septiembre.

    Pepa Salazar
    . Lugar: Mercado de Antón Martín. 16 de septiembre.

    María Ke Fisherman
    . Lugar: Parque de Atracciones de Madrid. 18 de septiembre.

    Lye Lysianne
    y UNDERTHEC. Lugar: Samsung EGO. Ifema. 19 de septiembre.

 

En esta edición, los alumnos del IED Madrid han diseñado las camisetas de las azafatas y azafatos de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid inspiradas en la artista rusa Sonia Delaunay, a cuya figura, la organización de MBFWM rinde homenaje. El diseño ganador, escogido en un certamen convocado entre los alumnos, y los finalistas formarán parte de una exposición en el Cibelespacio de IFEMA.

 

Concurso #IEDTattooStudio

Como en años anteriores, El IED Madrid te propone vivir el mundo de la moda desde un ángulo más trendy. Esta vez, te proponemos un reto: ¡dejarte la piel por la moda! Pasa por nuestro IED Tattoo Studio y llena tu cuerpo de los tatuajes para conseguir un outfit total.

¿Cómo puedes participar?

  1. Busca el stand del IED Madrid en el Cibelespacio. Estamos en frente del kissing room.
  2. Tenemos 15 tatuajes (temporales) así que piénsatelo bien y selecciona los 5 diseños que más te gusten.
  3. Una vez que tengas los 5 tatuajes, haz hueco en tu cuerpo y consigue lucir un outfit total.
  4. Saca el móvil, abre el Instagram y ya solo te queda disparar hasta sacar la foto perfecta.
  5. El último paso es subir la foto a tu perfil con el #IEDTattooStudio.

 

¿Qué ganas si participas?
El autor/a de la imagen más divertida podrá hacerse un tatuaje en Human Fly Tattoo, también sortearemos entradas para desfiles entre los participantes. Así que estate atento y ven a nuestro stand a déjate la piel.