noticias

Madrid

Diciembre 14, 2016

Infórmate sobre el método Blended Learning que ofrecen los Másteres Intensivos del IED Madrid

Los Másteres Intensivos del IED Madrid ofrecen un programa B-Learning, una formación combinada que consiste en un método semipresencial (online y presencial) adaptándose a tus necesidades para que puedas seguir ampliando tu formación.

¿Por qué hacer un Máster Intensivo en el IED Madrid?

Porque el IED es una escuela de referencia que cuenta con más de 20 años de experiencia en España y 50 en Italia, el IED es el campus de diseño más grande de Madrid. Tiene 11 sedes entre Italia, España y Brasil.

La experiencia docente de más de 20 años se ha traducido en un modelo académico innovador y único que forma profesionales del diseño capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

Porque nuestra formación blended te permite estudiar combinando las clases presenciales con el sistema de aprendizaje tecnológicos para seguir ampliando tu formación dónde y cuándo quieras.

La metodología teórico-práctica se caracteriza por la flexibilidad de acceso para el alumno. Te permite adaptar tus estudio a tu ritmo de vida independientemente de tus obligaciones personales y profesionales.

El programa tiene 9 meses de duración: 3 meses de formato presencial en Madrid y 6 meses de formación online.

A través del aula virtual de IED Master los contenidos son accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y ganas de seguir formándote.

Descubre aquí como será tu aula virtual y vive la experiencia del aula IED.

Porque los Másteres Intensivos tienen mucho que ofrecerte. Gracias al formato blended, puedes disfrutar de los beneficios de una formación presencial con la ventajas de una formación online.

El contenido presencial se mantiene en un periodo más breve e intenso de tres meses a tiempo completo. Las sesiones presenciales acercan al alumno a grandes profesionales, tanto compañeros como docentes.

Los Másteres Intensivos te ofrecen una formación de calidad, la oportunidad de crear una valiosa red de contactos y colaborar en proyectos con empresas reales.

Porque el IED Madrid tiene la formación que necesitas

Nuestra oferta formativa está orientada a crear profesionales capaces de enfrentarse a las demandas profesionales actuales en las áreas del diseño de moda, producto, interiores, artes visuales, comunicación y management.

 

Máster Intensivo de Diseño de Producto

Máster Intensivo de Diseño de Interiores

Máster Intensivo de Brand Design

Máster Intensivo de Brand Management

Máster Intensivo de Management en Marketing, Creatividad y Digital Business

Máster Intensivo de Organización, Dirección y Gestión de Eventos

Máster Intensivo de Fashion Management

Máster Intensivo de Diseño de Moda

Máster Intensivo de Comunicación y Marketing Digital de Moda