noticias

IED Network

Septiembre 29, 2017

IED at Chispafest-Nicaragua: Festival de la Creatividad de Nicaragua

IED participa en Chispafest 2017, para encender la creatividad en Nicaragua.

Por segundo año consecutivo, se realiza en Nicaragua, el Festival de la Creatividad “Chispafest”, con la asistencia prevista de 1200 profesionales y estudiantes de la Industria Creativa. El objetivo de Chispafest es promover el talento nicaragüense para posicionarlo regional y globalmente, además el evento pretende ofrecer una oportunidad de complementar la oferta académica en disciplinas y especialidades creativas con intervenciones de los principales líderes creativos del mundo.

Nuestro antiguo alumno del Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicaciòn y Publicidad en IED Barcelona, Carlos Zúñiga, es quien ha creado y organizado este evento junto a un equipo de profesionales con quienes ha fundado la Consultora Nicaraguense “MADRE”, especializada en branding y comunicaciòn. Entre los asistentes se espera a innovadores, emprendedores y cualquier persona en busca de inspiración en áreas como Diseño Gráfico, Marketing, Arquitectura, Fotografía, Animación, Comunicación, Tecnología y más.

Además, los participantes en el Festival, tendrán la oportunidad de ganar una Beca para el curso de verano en la sede de IED Barcelona, para ello deberán grabar un video contando sobre ¿ Cómo contribuye la creatividad al desarrollo de Nicaragua y de la región?

El 29 y 30 de Septiembre serán dos días de intensos de creatividad en Nicaragua con 12 ponencias magistrales y más de 6 talleres.

Más información en: http://chispafest.com/2017/