noticias

Madrid Milán

Marzo 7, 2016

Fórmate en España e Italia y emprende en el mundo

Con los Programas Europeos de Doble Título en Diseño puedes formarte en España e Italia, desarrollar tu talento en Europa y emprender por el mundo.

QUÉ SON LAS DOBLES TITULACIONES EN DISEÑO

Los Programas Europeos de Doble Título en Diseño que ofrece el IED Madrid tienen una duración de 4 años como cualquier carrera universitaria y 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System), que te permiten obtener dos títulos oficiales dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: un Título Superior en Diseño, nivel Grado Oficial Universitario en España y una Diploma Accademico di Primo Livello en Italia. Aprenderás en el IED, un referente network internacional del diseño, que cuenta con 50 años de experiencia y una metodología diferencial basada en la cultura del proyecto: “aprender haciendo” y a su vez vinculada a la realidad empresarial.

Nuestro reto es fomentar la innovación a través del diseño, el emprendimiento y la creatividad. Elige tu Programa Europeos de Doble Título en:

Con estos programas no solo puedes formarte en la especialidad que elijas, también te ofrece la oportunidad de conocer otro país, su cultura a la vez que aprendes otros idiomas: italiano y inglés. Durante los dos primeros años te formarás en el IED Madrid. El tercer año académico estudiarás en el IED Milán, donde realizando las prácticas curriculares en tu especialidad. Y en el último año de estudios, regresarás a Madrid para terminar la formación, presentar tu proyecto de tesis y obtener el Título Superior en Diseño.

10 RAZONES PARA ESTUDIAR UN PROGRAMA EUROPEO DE DOBLE TITULACIÓN

  • Experiencia internacional. Un aprendizaje para el desarrollo personal y profesional. Formación en dos países, España e Italia, referentes internacionales del Diseño y la Creatividad.
  • Doble Titulación Oficial y Porfolio internacional. Titulaciones válidas y reconocidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Al finalizar los 4 años de estudio, el alumno recibe un Título Superior en Diseño, nivel Grado Oficial Universitario, en España y un Diploma Accademico di Primo Livello equivalente a Laurea Universitaria en Italia, así como un porfolio de validez internacional.
  • Acceso al mayor network de diseño. Moverse en un ambiente internacional con una visión global del mercado. El IED ha titulado a más de 120.000 alumnos de más de 100 nacionalidades desde su creación hace 50 años.
  • Contacto con los mejores profesionales. Aprendizaje con profesionales en activo del diseño (moda, interiores, producto, gráfico).
  • Formación en dos idiomas. Programa académico en español e italiano, complementado con asignaturas en inglés.
    Viajes. Estancias cortas durante el verano en las sedes del grupo IED en Italia durante los dos primeros años: una inmersión en la cultura italiana del diseño y el dominio de los idiomas italiano e inglés.
  • Formación integral. Programa curricular complementario durante los dos primeros años, con una formación de la lengua italiana, actividades y seminarios transversales.
  • Tutorización y mentoring. Programa específico de asesoramiento desde el primer día de clase.
    Prácticas internacionales. Posibilidad de realizar prácticas en Italia durante el tercer año, entrando en contacto con una realidad empresarial internacional que demanda profesionales interdisciplinares.
  • Proyectos de Fin de Estudio. La importancia de realizar dos trabajos de investigación en Italia y en España es enriquecedor en el aprendizaje y la obtención del doble título en Diseño.

La experiencia y reconocimiento de nuestros alumnos nos avalan. Accede a la Comunidad IED y vive el mejor ejemplo: la trayectoria internacional y visión multidisciplinar de nuestros diseñadores, estilistas, ilustradores, redactores en revistas de moda y tendencias, fotógrafos, directores creativos, jefes de departamentos de marketing  y publicidad, ejecutivos de cuentas, proyectos de investigación…

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44 Skype: info.iedmadrid