noticias

Madrid Milán

Mayo 23, 2017

Fórmate en España e Italia y emprende en el mundo

El IED Madrid, un centro de referencia con 50 años de experiencia y una metodología diferencial basada en la cultura del proyecto: “aprender haciendo” y vinculada a la realidad empresarial, ofrecen los Programas Europeos de Doble Título en Diseño. Un programa orientado a fomentar la innovación a través del diseño, el emprendimiento y la creatividad estudiando en en España e Italia a la vez que desarrollas tu talento en Europa y emprender por el mundo.

 

QUÉ SON LAS DOBLES TITULACIONES EN DISEÑO

Los Programas Europeos de Doble Título en Diseño que ofrece el IED Madrid tienen una duración de 4 años como cualquier carrera universitaria y 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System), que te permiten obtener dos títulos oficiales dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: un Título Superior en Diseño, nivel Grado Oficial Universitario en España y una Diploma Accademico di Primo Livello en Italia. Aprenderás en el IED, un referente network internacional del diseño, que cuenta con 50 años de experiencia y una metodología diferencial basada en la cultura del proyecto: “aprender haciendo” y a su vez vinculada a la realidad empresarial.

Nuestro reto es fomentar la innovación a través del diseño, el emprendimiento y la creatividad. Elige tu Programa Europeos de Doble Título en:

Con estos programas no solo puedes formarte en la especialidad que elijas, también te ofrece la oportunidad de conocer otro país, su cultura a la vez que aprendes otros idiomas: italiano y inglés. Durante los dos primeros años te formarás en el IED Madrid. El tercer año académico estudiarás en el IED Milán, donde realizando las prácticas curriculares en tu especialidad. Y en el último año de estudios, regresarás a Madrid para terminar la formación, presentar tu proyecto de tesis y obtener el Título Superior en Diseño.

 

10 RAZONES PARA ESTUDIAR UN PROGRAMA EUROPEO DE DOBLE TÍTULO

  • Experiencia internacional. Un aprendizaje para el desarrollo personal y profesional. Formación en dos países, España e Italia, referentes internacionales del Diseño y la Creatividad.
  • Doble Titulación Oficial y Porfolio internacional. Titulaciones válidas y reconocidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Al finalizar los 4 años de estudio, el alumno recibe un Título Superior en Diseño, nivel Grado Oficial Universitario, en España y un Diploma Accademico di Primo Livello equivalente a Laurea Universitaria en Italia, así como un porfolio de validez internacional.
  • Acceso al mayor network de diseño. Moverse en un ambiente internacional con una visión global del mercado. El IED ha titulado a más de 120.000 alumnos de más de 100 nacionalidades desde su creación hace 50 años.
  • Contacto con los mejores profesionales. Aprendizaje con profesionales en activo del diseño (moda, interiores, producto, gráfico).
  • Formación en dos idiomas. Programa académico en español e italiano, complementado con asignaturas en inglés.
  • Viajes. Estancias cortas durante el verano en las sedes del grupo IED en Italia durante los dos primeros años: una inmersión en la cultura italiana del diseño y el dominio de los idiomas italiano e inglés.
  • Formación integral. Programa curricular complementario durante los dos primeros años, con una formación de la lengua italiana, actividades y seminarios transversales.
  • Tutorización y mentoring. Programa específico de asesoramiento desde el primer día de clase.
  • Prácticas internacionales. Posibilidad de realizar prácticas en Italia durante el tercer año, entrando en contacto con una realidad empresarial internacional que demanda profesionales interdisciplinares.
  • Proyectos de Fin de Estudio. La importancia de realizar dos trabajos de investigación en Italia y en España es enriquecedor en el aprendizaje y la obtención del doble título en Diseño.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid