noticias

Madrid

Diciembre 10, 2014

Exposición Momentum, proyectos finales de los alumnos de los Masters of Design and Innovation 2014

Un año más, IED Master se convertirá durante una semana en espacio expositivo para dar a conocer los proyectos final de tesis de los jóvenes creativos formados en los Masters of Design and Innovation, a través de la exposición Momentum.

Del 11 al 18 de diciembre de 2014. Entrada libre.

Momentum [p = m (masa) *v (velocidad)] es la cantidad dinámica por excelencia en la descripción newtoniana del movimiento de un objeto. Los elementos interactúan, y esa interacción altera sus posiciones espaciales en función del tiempo.

Cuando damos un impulso a un objeto, éste empieza a moverse. De la misma manera que los jóvenes creativos de los Masters of Design and Innovation 2014 (Master of European Design LabsMaster of Strategic Design LabsMaster of Product Design Labs y Master of Communication Design Labs) se han sumergido en una constante dinámicas de aprendizaje y crecimiento a lo largo de este año.

Momentum surge como consecuencia a una actitud que impulsa y potencia las habilidades de los diseñadores para alcanzar los mejores resultados. Una síntesis de rigor y disciplina que también requiere de un compromiso por parte del creativo para romper las continuas barreras e impedimentos que se presentan en el camino hacia una idea.

La exposición reúne todos los proyectos de tesis de los Masters of Design and Innovation, resultado de una formación enfocada en superar los retos planteados por el mercado global y la sociedad contemporánea desde los ámbitos del diseño de producto, la comunicación comercial, los conceptos de diseño y las estrategias de negocio.

Concepto / Alumnos Masters of Design and Innovation 2014
Curt Allen Wilmer, Leticia Gañán y Andrea Santamarina (Estudio deDos) responsable del diseño y la coordinación de la muestra.

Exposición MOMENTUM 
Inauguración: 11 de diciembre, 20.00 h.
Exposición: del 11 al 18 de diciembre de 2014.
Horario: de lunes a viernes, de 10 a 22 h.
Lugar: IED Master. C/ Larra, 14.
Entrada libre.