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Madrid

Julio 25, 2017

Encuentra en Colette los exclusivos diseños de Estefanía Dávila

Vender en Colette, el concept store más famoso del mundo, es el sueño de cualquier diseñador, y el que está viviendo Estefanía Dávila, diseñadora de la marca de Loopzu.

La alumna viaja a Madrid para recibir la formación que le ha ayudado a contextualizar su proyecto. Tras su paso por el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda, pone en marcha su empresa de productos de moda masculina que hoy puedes encontrar en París, en uno de espacios comerciales situado en la mítica calle Rue Saint-Honoré, donde moda, diseño, vanguardia, música, belleza, arte, y mucho más, están presente en su máxima expresión.

Loopzu es resultado de la ilusión y trabajo de dos jóvenes emprendedores que logran expresar a través del diseño de los diferentes productos de moda aporta imaginación, color y diversión al hombre que busca un estilo más actual.

Los calcetines Loopzu estarán presentes este mes de julio en Colette bajo la colección Colombia mi amor, donde las influencias exóticas y los colores brillantes procedentes de Colombia toman la boutique parisina.

Colombia mi amor es una iniciativa del diseñador colombiano residente en París, Esteban Cortázar, como muestra del potencial diseño y la moda de su país. Un proyecto en el que además de presentar su primera colección sporty, reúne a 30 diseñadores y artistas locales que dan una nueva luz a la visión de Colombia.

Loopzu es un ejemplo de que la clave del éxito de un producto no está sólo en un gran diseño y calidad. Estefania Davila, con mucho trabajo y constancia, se ha convertido en una profesional del ámbito del desarrollo de producto y la gestión de compras después de su formación en el IED Madrid.

 

Para ver algunas imágenes de su colección de calcetines, visita el Pinterest del IED Madrid.

 

Photo Credits: Loopzu