noticias

Madrid

Septiembre 21, 2017

Actualízate en la nueva edición de los Cursos de Postgrado del IED Madrid

Si estás buscando dar un cambio, afrontar nuevas etapas descubre los Cursos de Postgrado que el IED Madrid ofrece en la próxima edición de otoño. Programas plenamente ligados a la realidad del mundo laboral, con docentes profesionales en activo y proyectos reales que se llevan a cabo con empresas reales.

Los Cursos de Postgrado del IED Madrid proponen una intensa formación de 4 meses para complementar tu formación que te ayudará afrontar la demanda de nuevos profesionales cualificados.

Los Cursos de Postgrado 2017 se dividen en dos ediciones: otoño (octubre) y primavera.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA EDICIÓN DE OTOÑO?

Estos cursos están planteados para obtener la formación necesaria y orientarte al ámbito profesional en el que quieras especializarte.

Además, si quieres seguir formándote tras tu Curso de Postgrado, estos programas están planteados para que puedas continuar con evolucionando con otro curso relacionado en la siguiente convocatoria. De este modo, en octubre te introducirías en el ámbito profesional que elijas y podrás continuar tu recorrido con un nivel más avanzado y una especialización más concreta gracias el siguiente Postgrado.

Por ejemplo, si comienzas formándote con Diseño Gráfico podrás profundizar en las áreas del Packaging o Diseño Web en primavera. Al igual que tras cursar Escaparatismo y Visual Merchandising darás un paso más en tu carrera si continúas tu especialización con Diseño de Espacios Comerciales.

¿CUÁLES SON LOS DE OTOÑO?

 

Infórmate y contacta con el Servicio de Información y Orientación del IED Madrid que está disponible para asesorarte y dar respuesta a todas tus dudas.
Escribe a Marta Morilla (m.morilla@madrid.ied.es) para descubrir las ventajas que hemos pensado para ti.